TRI

IDEA

Una leyenda hecha realidad asola la ciudad

SINOPSIS

El suicidio de una bella joven. La llegada de un misterioso hombre, proveniente de un atolón del Pacífico. Una invasión de ratas por toda la ciudad. La desaparición de varios vagabundos. Unos crímenes inexplicables. Un cadáver con la barriga reventada. Una pantera destrozada en el Zoo. Una vieja leyenda sobre algo inimaginable. Todos estos sucesos obligaran a la detective Flora Santacruz, una mujer con fobia a las plantas, a enfrentarse a sus miedos para salvar a la ciudad de una terrible amenaza.
Con la ayuda del botánico Noel Collins, descubrirán un mal que acecha bajo el subsuelo y que desafía a todas las leyes de la ciencia. Los dos juntaran sus caminos para enraizarse en una lucha a muerte con un ser terrorífico y mortal. Un viaje a las profundidades, los llevara a descubrir la terrible venganza de un padre atormentado por la muerte de su hija. En una confrontación final cara a cara con el mal. Cada uno demostrara su valor y superación, sacrificando alguno su vida para salvar a los demás de esta arriesgada y mortífera odisea a las catacumbas de la ciudad.

Contact

La mayoría de las veces uno nunca sabe de donde surgen las ideas. Sorprendiendo a uno mismo y admitiendo que la creatividad no tiene limites. Estas son una pequeña, pero maravillosa, parte de mis ideas.