REGALO DE REYES

IDEA

A través de la desconfianza, creada por un crimen, un hijo conocerá a su padre.

SINOPSIS

Corren fechas navideñas, cuando Alex un niño de 13 años, hijo de un padre viudo; intentara como todo niño, saciar su curiosidad intentando encontrar los regalos de Reyes. La búsqueda lo llevara al trastero del garaje. Sus miedos se desataran al encontrar, entre los regalos, el cuerpo sin vida de una joven vecina del edificio, con la que su padre tuvo varios altercados llegando incluso a amenazarla de muerte.
En esa vigilia de Reyes empezara para Alex una pesadilla sin igual, en la cual sospechara que su padre es un asesino. A esto se le sumara el carácter ambiguo y contradictorio que tiene en los últimos días su padre, que oculta un secreto a los ojos de su hijo, y el descubrimiento por parte de Alex de diferentes pruebas y hechos que confirmaran sus sospechas. En este camino perderá toda la amistad y confianza que depositaba en su padre, sobre todo desde la muerte de su madre. Supliendo la función de amigo, Don Gregorio, un afable anciano, vecino del edificio, que con amabilidad intentara comprender los miedos de Alex. Una vorágine de acontecimientos, llevara a Alex a enfrentarse a la realidad, llegando a la verdad que oculta su padre, y comprendiendo la dureza y las amarguras provocadas por la soledad.

Contact

La mayoría de las veces uno nunca sabe de donde surgen las ideas. Sorprendiendo a uno mismo y admitiendo que la creatividad no tiene limites. Estas son una pequeña, pero maravillosa, parte de mis ideas.