MAMA LATIGO

IDEA

Una infeliz ama de casa arrojará la escoba para empuñar el látigo y, así, tomar por fin las riendas de su vida.

SINOPSIS

Tras años de dedicación exclusiva al hogar, Sofía se ve brutalmente enfrentada al mundo al ser abandonada por su marido, quien deja a su cargo una montaña de deudas y un hijo que la considera culpable del fracaso familiar. Para volver a subir al tren de la vida, Sofía lo tiene todo en contra: edad, sexo, experiencia… El único trabajo que se ajusta a su perfil lo encuentra en el último peldaño de la escala laboral: señora de la limpieza… del Antro del Sado. Sacándole brillo a cadenas y grilletes, Sofía se familiariza con ese fascinante parque temático del sexo y hace buenas migas con sus profesionales, pero a duras penas puede ir pagando sus deudas. Cuando una insospechada hipoteca suscrita en secreto por el marido cae como una carga de explosión retardada en su vida, Sofía no encuentra otra salida que la de enfundarse el traje de cuero, empuñar el látigo y convertirse en Ama Sofía. Asombrosamente, la apocada Sofía descubre que tiene aptitudes para ese trabajo, que le proporciona estabilidad económica y seguridad en sí misma.
Pero, aunque la cuestión profesional parece satisfactoriamente encauzada y una nueva Sofía empieza a despuntar, el distanciamiento con su hijo Marco se agrava día a día. Ante la sospecha de que su hijo haya descubierto su nuevo trabajo y que eso empeore la situación, Sofía decide renunciar a su flamante carrera. Sin embargo, la gran calidad humana de nuestra protagonista triunfará cuando imaginación infantil y realidad se den la mano para convertir a la heroína de estar por casa que era Sofía en una superheroína universal, admirada por todos.

Contact

La mayoría de las veces uno nunca sabe de donde surgen las ideas. Sorprendiendo a uno mismo y admitiendo que la creatividad no tiene limites. Estas son una pequeña, pero maravillosa, parte de mis ideas.